Playas - GIFMANIA / />

lunes, 26 de febrero de 2018

Trinidad y Tobago, es uno de los trece paises que forman la America Insular, Antillas o Islas del Caribe, uno de los treinta y cinco del continente americano. Su capital es Puerto España y su ciudad más poblada, Chaguanas.
Está ubicado en el extremo sur de las Antillas, encontrándose al sur de Granada, y sobre la plataforma continental de la costa oriental de Venezuela. Con 1 349 667 habitantes en 2015, es el quinto país más poblado del Caribe, por detrás de Cuba, República Dominicana, Haití y Jamaica.


Su territorio está formado por dos islas principales, Trinidad —la más extensa y poblada— y Tobago, además de varias islas más pequeñas, organizándose en catorce regiones corporativas. Su forma de gobierno es la república parlamentaria.


Las playas de estas islas son simplemente hermosas y tres cadenas montañosas dividen el territorio creando un paisaje muy interesante.
Por su parte, la belleza natural de Tobago la hace igualmente interesante aunque esta es la menos desarrollada de las islas. Bosques, arrecifes de coral y bellas playas de arena fina son las primeras atracciones de este lugar además de la posibilidad de hacer deportes acuáticos como bucear.

Trinidad y Tobago es un lugar muy atractivo, especialmente para los viajeros independientes que aprecian las bellezas del ambiente y la dramática topografía. Los amantes de las grandes celebraciones de estas islas como su carnaval son otras de las cosas que hacen de estas islas un lugar perfecto para vacacionar.

Conoce las 10 Atracciones Turísticas de Trinidad y Tobago preferidas por los turistas:



1.- Bahía Maracas, Trinidad



Una profunda bahía protege esta franja de palmeras de arena dorada, una de las más bellas playas cercanas a la ciudad. Desde Puerto España, la ruta escénica a través de la selva montañosa, ofrece impresionantes vistas de esta exuberante península que se adentra en el mar. Vendedores de comida y duchas están disponibles en la playa.



2.- Puerto España, Trinidad


Los monumentos arquitectónicos incluyen la Casa Roja del Parlamentocon su impresionante estilo renacentista en la plaza Woodford, y los “magníficos siete”, un grupo de elegantes mansiones a lo largo del extenso espacio verde del Parque de la Reina de Savannah. Cerca de este parque, los visitantes también encontrarán el Jardín Botánico limitando la gran residencia del presidente, y la Galería Nacional y el Museo de Arte con exposiciones sobre el arte local, la historia y la cultura.

3.- Santuario de Aves Caroni, Trinidad

El Santuario de Aves Caroni, al sur de Puerto de España, es un nirvana para los amantes de la naturaleza y una de las principales atracciones turísticas de Trinidad y Tobago. Este conjunto de cursos de agua y manglares es el lugar de anidación del ibis escarlata, el ave nacional de Trinidad y Tobago. Están disponibles excursiones en barco por la tarde hacia los estuarios en busca de estas espectaculares aves que tienen el color del fuego a medida que descienden de los árboles en grandes bandadas.
La zona es rica en biodiversidad y los visitantes también pueden detectar muchas otras especies de vida silvestre, tales como garzas, garcetas, cormoranes, boas, osos hormigueros, y caimanes. La pesca y los tours fotográficos están también disponibles.

4.- Monasterio Monte San Benito, Trinidad


Sobresaliendo por encima de la gama de las colinas del Norte en Tunapuna, la torre de la iglesia de techo rojo del monasterio Monte San Benito es una de las construcciones más sorprendentes de Puerto de España. Los monjes benedictinos establecieron esta comunidad en 1912, y el monasterio es el más grande y más antiguo en el Caribe.


5.- Isla Pequeña Tobago




Las vistas más espectaculares son de las colinas que dominan la dirección hacia el mar, donde piqueros de patas rojas y fragatas aparecen en grandes bandadas.

Unos barcos de fondo de cristal llevan a los visitantes a la isla, dejando al descubierto los arrecifes de coral por debajo mientras pasan más allá de la pequeña isla de la cabra en la bahía de Tyrrell. Tours a menudo incluyen buceo en el arrecife cercano y una caminata hasta el pico de la isla, un hermoso paraíso parte de las atracciones turísticas de Trinidad y Tobago.

6.- Reserva Forestal Main Ridge, Tobago



Rica en biodiversidad, la Reserva Forestal de Main Ridge es supuestamente el bosque protegido más antiguo en el hemisferio occidental. La reserva alberga más de la mitad de las especies de aves de la isla, incluyendo el Saltarín de lomo azul, el Trogon y muchas especies de colibríes.

Caminando por la exuberante vegetación, los amantes de la naturaleza también pueden ver ranas, lagartos, serpientes y mariposas. El camino a través de la reserva de norte a sur, cerca del extremo oriental de Tobago, es una de las maneras más pintorescas de ver el bosque. En la parte superior de la cresta, el visitante encontrará rutas de senderismo y guías independientes.

7.- Fuerte Rey Jorge y Museo de Tobago, Tobago



Construido en la década de 1780 con vistas a la bahía de Scarborough, Fort King George ofrece tanto una buena vista de la ciudad como una tranquilidad similar a un parque con algunos árboles magníficos. Lo que sobreviven son los restos de las paredes originales de ladrillo y piedra, una prisión temprana, el comedor de oficiales, varios cañones, y un faro. Fort King George es la fortaleza mejor conservada de la isla.

También en los jardines, el Museo Tobago muestra colecciones de mapas antiguos, arte africano, artefactos amerindios, monedas y conchas. Este lugar histórico es una de las atracciones turísticas de Trinidad y Tobago más recomendadas por los turistas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario